El verano de 2012 marcó un antes y después en la vida de Rocío Carrasco y de su hija, Rocío Flores. La concursante de Supervivientes 2020 la emprendió a golpes contra su madre, Rocío Carrasco, y la Fiscalía de menores quiso condenarla por un incidente con un cuchillo. Para colmo, este miércoles sale a la luz un nuevo episodio, que narra desde “amenazas de muerte” a tirones de pelo en plena calle. ¿Quieres saber qué pasó? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.
2«Comenzó a amenazarla de muerte y después se cayó al suelo»
> “Sostiene el atestado inicial que en la mañana del día 27 de julio de 2012, la imputada Rocío Carrasco Mohedano comenzó a discutir y a insultar a su hija de 15 años, Rocío Flores, cuando esta iba a ir al colegio, agarrándola del pelo, llevándola a la cocina y arrastrándola por el suelo, y una vez allí la agarró del cuello y comenzó a amenazarla de muerte, cayendo la imputada al suelo, propinando posteriormente diversas patadas a su hija menor. Sin embargo, en su exploración realizada en sede judicial, la menor modificó su versión inicial de los hechos y relató que fue a desayunar a la cocina, que ambas discutieron por una pieza de fruta y que ambas comenzaron a forcejear, señalando que su madre “le restregó una nectarina por encima”, hechos que ni siquiera había referido en su declaración inicial.
Asimismo señala que “su madre la tiró al suelo y la amenazó, pero no relata que la llevara hasta allí cogiéndola del pelo, añadiendo que Fidel, el marido de su madre, presenció estos hechos, y que posteriormente su madre llegó a agredirla en el lavabo, omitiendo sin embargo lo relatado inicialmente en el sentido de que salió al jardín de la casa, que gritó pidiendo ayuda y que su madre le tapó la boca y la introdujo de nuevo a la fuerza en el domicilio familiar, incurriendo así en contradicciones entre ambas declaraciones prestadas con menos de 15 días de diferencia”. Sin embargo, la versión de la madre fue muy distinta. Te la mostramos en la siguiente página.
Siguiente: la versión de Rocío Carrasco y su verdad