comscore
jueves, 21 noviembre 2024

Rocío Flores: «Mi madre me agarró del pelo y me arrastró por el suelo»

El verano de 2012 marcó un antes y después en la vida de Rocío Carrasco y de su hija, Rocío Flores. La concursante de Supervivientes 2020 la emprendió a golpes contra su madre, Rocío Carrasco, y la Fiscalía de menores quiso condenarla por un incidente con un cuchillo. Para colmo, este miércoles sale a la luz un nuevo episodio, que narra desde “amenazas de muerte” a tirones de pelo en plena calle. ¿Quieres saber qué pasó? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

1
Un trágico verano para Rocío Carrasco

> Verano del 2012. Rocío Flores declaraba contra su madre en el juzgado poco antes de irse a vivir con su padre. Después de tres años de enfrentamientos con Rocío Carrasco, y tras la agresión del 27 de julio de 2012, llegó uno de los meses más complicados: agosto, sobre todo para la hija de Rocío Jurado. “Un juzgado de instrucción la estaba investigando por maltrato y, como medida provisional, el magistrado titular del mismo le arrebató en agosto la custodia temporal de la denunciante y se la entregó en su totalidad al padre, hasta que se aclarara todo”, informa Vanitatis en el último capítulo sobre esta mediática historia.

El Auto del Juzgado de Instrucción nº 1 de Alcobendas (Madrid) dictaminó paso a paso todo lo que sucedió durante aquella mañana de julio de 2012. Si queréis leer todo el documento completo, dadle a ‘siguiente’.

Siguiente: «Comenzó a amenazarla de muerte y después se cayó al suelo»

Espalda