Los concursantes de Supervivientes 2020 (veinte-veinte, como diría Lara Álvarez), apenas llevan una semana de aventura en Honduras y ya hemos podido ver el primer acercamiento entre dos participantes: Hugo Sierra e Ivana Icardi. El ex de Adara y la ex de Gianmarco ya se han besado. Y nosotros tenemos la prueba que apunta a que todo esto se trata de un nuevo montaje entre la saga Molinero-Sierra. Te contamos los detalles, a continuación.
1Adara y Gianmarco presumen de ‘amor’ a golpe de talonario
> La ex azafata de vuelos entraba a la séptima edición de Gran Hermano VIP con Hugo Sierra y un hijo en común. Sin embargo, las dotes del italiano consiguieron cautivarla, hasta el punto de besarse delante de todas las cámaras de televisión. Tras la salida de Gianmarco, todo dio un giro de 180 grados: Adara quería volver a intentarlo con Hugo y, por su parte, el italiano despotricaba lo más grande de plató en plató. Curiosamente, un nuevo reality les volvió a unir. Hablamos de El Tiempo del descuento.
Una vez más, la ex azafata y el italiano volvían a convivir en Guadalix de la Sierra y, por arte de magia, el amor volvió a surgir. Ambos salieron de allí muy enamorados. Tanto que, tan solo unas semanas después, han protagonizado la portada de una de las revistas más conocidas de la prensa del corazón. La pareja no se ha cortado ni un pelo y han narrado algunas de sus confesiones sexuales más íntimas. Esta portada ha coincidido con una de las escenas más comentadas en lo que llevamos de Supervivientes: el beso apasionado entre Hugo Sierra e Ivana Icardi (ex de Adara y de Gianmarco respectivamente). Muchos dicen que esto huele a montaje, y así es. Te contamos más detalles en la siguiente página.
Siguiente: Hugo Sierra y la ex de Gianmarco se besan