Sálvame vuelve a vivir una de sus peores horas. Si hace dos semanas fallecía la madre de la presentadora Paz Padilla, esta vez le ha tocado el turno a otro de sus colaboradores veteranos más queridos por el público. Te contamos todos los detalles, a continuación.
3La tragedia le persigue
> El calvario de este mítico colaborador de televisión empezó a raíz de su divorcio con Nacho Polo. Víctor Sandoval se sumió en el más profundo de los pozos y nunca logró superar esta ruptura. Ya no solo por las secuelas emocionales que le dejó la separación, sino también por las económicas. No es ningún secreto que el madrileño arrastra una serie de deudas desde hace tiempo, pero un último revés que no esperaba podría dejarlo, definitivamente, al borde de la quiebra. Sus íntimos temen lo peor. Sigue leyendo para descubrir de qué se trata.
Dejándose llevar por su deseo de venganza, Víctor intentó sacar a Nacho todo lo que pudiera durante el juicio del divorcio. Sin embargo, un juez entendió que el reparto de los bienes ya estaba hecho y que no había nada que liquidar. Pero la cosa no terminó ahí, y parece que el colaborador no logra olvidar lo que un día tanto le marcó.