Terelu Campos no lleva una buena racha. Su salida de Sálvame fue conflictiva. No pudo más cuando escuchó palabras poco agradables hacia Carmen Borrego. A partir de ese momento, se abrió otro frente del que no ha salido victoriosa. Las cosas no marchan como ella quisiera y se ha visto obligada a tomar medidas drásticas. Los suyos están preocupados. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.
4El dolor de María Teresa Campos
> La ruptura con Bigote ha dejado a María Teresa muy tocada. “Me ha hecho daño”, comentó la veterana periodista en relación a la cuestión. Su máxima prioridad en estos momentos, recomponerse a nivel anímico y cambiar de vida. Está deseosa de vender su casa de Molino de la hoz y trasladarse cerca de Terelu. De hecho, suele pasar algunos fines de semana junto a ella. Le sirve de bálsamo de paz para superar el dolor.
Las Campos son una piña, de ahí que velen por María Teresa con entrega y cariño. No quieren que se hunda más. En el fondo, tanto Terelu como Carmen sabían que la historia con Bigote iban a acabar así. Lo que más les ha molestado es que no haya sido capaz de dar la cara y explicar de viva voz los motivos de su abrupto adiós. Sin duda, una más que desagradable situación.