La ruptura entre Bigote Arrocet y María Teresa Campos sigue dando mucho de qué hablar y eso que desde que se hiciera oficial, han pasado ya unos cuantos meses. Después de que el cómico se decidiera a recoger sus pertenencias de la casa de la periodista, ha sido ella ahora la protagonista de la noticia. Su monumental cabreo ha salido a la luz.
1Bigote Arrocet retira sus posesiones de la casa de María Teresa
> Fueron casi seis años de relación en los que compartieron nidito de amor. A lo largo de todo este tiempo, Arrocet acumuló todo tipo de enseres y pertenencias en la casa de la periodista, en una habitación en la que María Teresa no podía ni entrar porque no soportaba el desorden que imperaba en la estancia. Desde que pusieron fin a su romance, se ha estado especulando sobre cuándo se llevaría Bigote sus efectos personales, y ese día por fin ha llegado. El cómico se presentó en Molino de la Hoz, en Las Rozas, sobre las cuatro de la tarde de martes 25 de febrero. Lo acompañaban tres operarios y una furgoneta cuyo reducido tamaño ha sorprendido a los tertulianos de Sálvame, testigos de su llegada desde el plató del magacín. “Ahí no le cabe todo”, decían los colaboradores.
Efectivamente, después de casi dos horas de mudanza, Bigote no ha sido capaz de meter seis años de su vida en una pequeña furgoneta, así que tendrá que volver a la mansión para completar su traslado, tal y como ha avanzado Mila Ximénez. María Teresa tenía ganas de recuperar esa habitación repleta de recuerdos dolorosos, y su desalojo no hace más que afianzar la idea de que la ruptura es definitiva. Parece que este último movimiento no le ha sentado nada bien a María Teresa.
Siguiente: María Teresa Campos y su monumental cabreo