Mucho se está hablando en los últimos días sobre la complicada adolescencia de Rocío Flores, pero lo cierto es que Rocío Carrasco tampoco se lo puso fácil a su madre, Rocío Jurado. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3Cuando Rocío Flores hirió a su madre con un cuchillo
> La tensión familiar reinaba el verano de 2012 en la casa de Valdelagua. Rocío Flores y Rocío Carrasco eran como dos ollas a presión a punto de explotar, y así ocurrió la mañana del 27 de julio, cuando la entonces menor propinó a su madre varios golpes y patadas. Sin embargo, varios días antes, se produjo otro violento incidente que tampoco se debe pasar por alto. La joven hirió a Carrasco con un cuchillo, tal y como recogen los documentos a los que Vanitatis ha tenido acceso.
“En hora no determinada del día 10 de julio de 2012, encontrándose la menor junto a su madre y hermano en la cocina del domicilio familiar, y como quiera que aquella le recriminó que estaba gesticulando con las manos mientras asía un cuchillo con el que cortaba una pieza de fruta, se inició una disputa entre ambas, en el transcurso de la cual Rocío Carrasco exigió a su hija que le entregara el citado cuchillo, y como quiera que la menor se negó a ello, aquella lo sujetó, momento en que la menor, actuando con ánimo de ocasionar a su madre un perjuicio en su integridad física, propinó un fuerte tirón del mismo, provocando así que aquella se cortase en uno de sus dedos”.