Mónica Hoyos lleva meses sin aparecer en pantallas. Desde su última participación en Supervivientes, la peruana ha desaparecido de la faz de la tierra –mediáticamente hablando-. Sin embargo, parece que el comienzo de la nueva edición de este programa le ha dado chispa y ahora está más viva que nunca en las redes sociales, aunque creemos que sus últimos comentarios no le harán ninguna gracia a algún que otro colaborador, empezando por Adara Molinero…
3Unos twets muy polémicos
> Mónica Hoyos lo tiene muy claro: “La prueba era bastante fácil”, escribe en sus redes sociales. La peruana está convencida de que, en su edición, todo era mucho más difícil de superar, incluso a los colaboradores del plató, a quienes no ha dedicado muy buenas palabras: “La madre, la hija y todo su plan para estar en televisión a cualquier precio… que pereza me dan”, escribía. Hoyos ha preferido no usar nombres cuando se trata de Adara y su madre, Helena, consciente de lo que esto podría suponer.
Sin embargo, cuando se trata de otros concursantes, no le ha temblado el pulso: “Hugo e Ivana hablando y dicen que es forzado… ok, os habéis dado cuenta que es una isla sin nada que hacer y que ellos tienen un tema en común…”, escribía. Pero Mónica no ha tenido suficiente con arremeter contra el programa que un día le dio la oportunidad de conocerse así misma, sino que, además, se ha enfrentado a sus followers con un mensaje demoledor.
Siguiente: Mónica Hoyos manda un mensaje demoledor