Mónica Hoyos lleva meses sin aparecer en pantallas. Desde su última participación en Supervivientes, la peruana ha desaparecido de la faz de la tierra –mediáticamente hablando-. Sin embargo, parece que el comienzo de la nueva edición de este programa le ha dado chispa y ahora está más viva que nunca en las redes sociales, aunque creemos que sus últimos comentarios no le harán ninguna gracia a algún que otro colaborador, empezando por Adara Molinero…
2Arremete contra Supervivientes
> El año pasado fue el año de Mónica Hoyos, al menos, mediáticamente hablando. Ha sido una de las pocas celebrities capaces de participar en dos realities casi seguidos. Primero fue Gran Hermano VIP, donde tuvo que convivir con su máxima enemiga, Miriam Saavedra. Tras vivir unas semanas muy intensas de broncas y conflictos, y salir expulsada con un alto porcentaje, la peruana dijo sí a participar en Supervivientes. Fue uno de los programas más especiales para ella: su físico cambió radicalmente, adelgazó mucho, pero también cambió radicalmente su forma de pensar.
Mucho más fuerte, Mónica se atrevió a hacer frente a su expulsión en Honduras, al estar en desacuerdo con su puesto en la final. Quedó cuarta con un porcentaje muy ajustado respecto al tercero. Sin embargo, la fortalezca mental que consiguió en el programa aún sigue intacta porque Mónica se ha atrevido a hablar alto y claro de esta nueva edición: “Lo de los colaboradores, ¿es una broma, no?”, escribía. Pero esto no es todo porque la peruana ha tenido tiempo de criticar a todos los concursantes, incluso a los colaboradores. Adara Molinero no se ha librado esta vez.
Siguiente: Mónica Hoyos, contra Adara