Tras el fallecimiento de Fran Álvarez, son muchas las incógnitas que aún quedan por salir a la luz. Empezando por las causas de la muerte y terminando por los detalles más recónditos que el hostelero tuvo que vivir durante su relación sentimental con Belén Esteban. Cotilleo.es ha contactado con Pedro, el mejor amigo de Fran, y nos ha contado en exclusiva algunos detalles que jamás han salido a la luz. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.
3Andrea Janeiro no acudió al funeral
> A pesar de lo mal que acabó el enlace de Belén Esteban y Fran Álvarez, la relación que el hostelero mantuvo con la hija de la colaboradora fue excelente. Andreíta guarda muy buenos recuerdos de esta etapa, pero hay algo que no solo ha llamado la atención de los colaboradores sino también de la propia familia de Fran. Según Pedro, la ausencia de Andreíta fue muy inesperada: “Con Andrea tenía muy buena relación y nos quedamos helados cuando la niña no acudió al funeral”.
Al parecer, la hija de Belén Esteban se encontraba a casi 2.000 kilómetros, más concretamente en Londres. ¿Qué hacía la joven en la capital inglesa hace unos días? Andrea Janeiro se desplazó hasta el recinto O2 Arena para acudir a un concierto de su ídolo, el cantante Justin Bieber. Al evento, al que asistieron solo sus fans y cuya entrada no superó 20 euros, fue todo un éxito. Además de formar parte del grupo selecto, Andreíta formó parte de los pocos afortunados que pudieron preguntar a su ídolo, como si en una rueda de prensa se tratase. Así lo cuenta el diario El Correo. Muchos han visto este gesto como una gran traición por parte de la hija de la Esteban.
Siguiente: el desgarrador mensaje de Fran Álvarez antes de morir