Tras el fallecimiento de Fran Álvarez, son muchas las incógnitas que aún quedan por salir a la luz. Empezando por las causas de la muerte y terminando por los detalles más recónditos que el hostelero tuvo que vivir durante su relación sentimental con Belén Esteban. Cotilleo.es ha contactado con Pedro, el mejor amigo de Fran, y nos ha contado en exclusiva algunos detalles que jamás han salido a la luz. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.
1Una muerte inesperada
> Fran Álvarez perdió la vida en su casa de Madrid. Su compañera de trabajo encontró el cuerpo y dio la voz de alarma a los servicios de emergencia, que solo pudieron confirmar la muerte del hostelero. Sus restos mortales fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense de la capital para determinar las causas del fallecimiento, aunque no se espera que la familia haga públicos los resultados. Sus seres queridos le dedicaron un último adiós en el Tanatorio de la M30, en un velatorio celebrado en la más estricta intimidad.
Nueve días aproximadamente han pasado ya de este fallecimiento y, a pesar de que aún queda un mes para conocer con detalle las causas de su muerte, Cotilleo.es se ha puesto en contacto con Pedro, uno de los mejores amigos de Fran, el cual tiene una relación muy estrecha a la familia de este. Gracias a sus sorprendentes declaraciones, hemos conocido en profundidad algunos detalles y episodios de la sentimental y traumática relación que el hostelero mantuvo durante seis años con Belén Esteban. Agárrate porque vienen curvas.
Siguiente: Desvelamos uno de los episodios más drásticos