Sofía Suescun no atraviesa un buen momento. Los suyos están preocupados. La colaboradora ha tocado fondo y lidia con muchos frentes abiertos. Su vida personal se solapa con la profesional y corren peligro sus colaboraciones. Lejos de darse cuenta, Suescun persiste en un comportamiento que muchos califican de peligroso. ¿Qué le pasa a Sofía Suescun? ¿Se está dejando llevar por las malas compañías? Te lo contamos todo a continuación.
2La alargada sombra que separa a Sofía y Maite
> Hay un antes y un después desde que Sofía se uniera a Kiko Jiménez. La joven ha cambiado su estilo. Ahora no duda en arrear a diestro y siniestro. Los golpes bajos se han convertido en su forma de hacer televisión. Lo ha demostrado sobradamente en el caso de Rocío Flores. No dudó en atizarle dándole donde más le duele, el flanco familiar. Se proclama experta de un tema que solo conoce de oídas.
Para muchos, Suescun no es la misma que fue. Sigue el ejemplo de Kiko Jiménez en el plano profesional y eso está destrozando su imagen. Sofía ha encontrado en el conflicto la forma de mantenerse en televisión. Sin embargo, en Telecinco empiezan a manifestar su hartazgo. Jorge Javier le dijo lo que muchos piensan, que su novio no es una buena influencia: “La Sofía de ahora nada tiene que ver con la que yo conocí. No te reconozco”.
Siguiente: Sofía Suescun, ¿una marioneta de su novio?