La madre de Adara, Helena, ya está en Honduras, preparada para ganar Supervivientes. Su fichaje ha sido uno de los más inesperados, pero para inesperada la llegada del padrastro de la ex azafata de vuelos. Parece que, aunque la ganadora de GH VIP 7 no participe, su nombre seguirá dando mucho juego en televisión.
1Adara, traicionada por su madre
> La ganadora de la séptima edición de Gran Hermano acudió ayer al plató de televisión de Telecinco, pero esta vez no como concursante. Se sentaba junto al resto de familiares para apoyar a su madre, Helena, que ha dicho sí a participar en la nueva edición de Supervivientes. Lo peor es que esta tendrá que convivir con Hugo Sierra, la expareja de Adara con quién tiene un hijo en común.
Algo que sin duda será muy complicado pues, durante la participación de la ex azafata en Guadalix de la Sierra, las peleas entre madre y exnovio eran habituales: llegaron a tal punto que incluso Helena juró en pleno directo demandar a su excuñado. Pero en las últimas horas, se sucedió un hecho que Adara jamás pensó que pasaría. Podríamos definirlo como una auténtica traición de madre a hija. Nada más pisar la isla, Helena tuvo un gesto reconciliador con Hugo Sierra, con quien días atrás tuvo un fuerte rifirrafe en pleno directo. ¿A qué juega? Pensará Adara. “Lo único que quiero es que tengamos una buena convivencia. Ahora mismo irradio felicidad. Es mi momento” explicaba Helena. En plató, estas palabras no fueron muy bien acogidas, conscientes del dolor que esto podría suponer a Adara una vez se apagaran los focos. Helena no fue para nada consciente de esto porque al llegar su turno de saltar al helicóptero, nombró a grito pelado a su pareja, es decir, al padrastro de Adara.
Siguiente: El padrastro de Adara llega a Honduras