Las cuñadas ya no esconden su mutua animadversión. No pueden ni verse, y ninguna se esfuerza en disimularlo de cara a la opinión pública. Ahora, el último ataque que la infanta Cristina ha dirigido hacia doña Letizia no ha hecho otra cosa que añadir más lengua al fuego. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
4Letizia y Jaime de Marichalar se ven a solas
> La otrora periodista encontró en el marido de su cuñada el apoyo que le negaron otros a su llegada a Zarzuela. Letizia y de Marichalar hicieron buenas migas desde el principio y su amistad se mantuvo incluso después de aquel “cese temporal de la convivencia” entre Jaime y doña Elena, que terminó en divorcio dos años después. De hecho, en 2014, cuando perdió la vida la madre del empresario, Concepción Sáenz de Tejada, la reina se presentó en casa de su colega para apoyarlo en tan complicado momento.
Nadie más en Zarzuela quiso estar al lado de Jaime. Tan solo Letizia, ni su esposo, ni sus suegros, ni, por supuesto, sus cuñadas, acompañaron a de Marichalar tras la muerte de su madre. Ortiz agradeció así todo lo que hizo por ella en el pasado. Cuando fue su hermana, Érika, la que se quitó la vida en 2007, Jaime se convirtió en un pilar fundamental para ella. Son ese tipo de amigos con los que se puedecontar en las buenas, pero, sobre todo, nunca se fallarán en las malas.