Las cuñadas ya no esconden su mutua animadversión. No pueden ni verse, y ninguna se esfuerza en disimularlo de cara a la opinión pública. Ahora, el último ataque que la infanta Cristina ha dirigido hacia doña Letizia no ha hecho otra cosa que añadir más lengua al fuego. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2Cristina y su ataque a Letizia
> El pasado 14 de febrero, Urdangarín empezó a disfrutar de su segundo permiso penitenciario. Cuando terminó su trabajo como voluntario en el Hogar don Orione, él y la infanta Cristina viajaron hasta Vitoria para reunirse con el resto de su familia. Allí, Iñaki pasó seis días de libertad, en los que tuvo tiempo para acudir a misa, hacer excursiones y salir a comer con su hija Irene. Casi una semana alejado de la Prisión de Brieva, donde cumple condena por su implicación en el Caso Nóos, que le permitió olvidarse de la complicada situación que atraviesa. Por desgracia, todo lo bueno acaba y el exjugador de balonmano ha tenido que regresar a la cárcel.
Urdangarín ha vuelto al centro penitenciario conduciendo una furgoneta, con doña Cristina de copiloto. En Casa Real preferirían que la infanta tomara cierta distancia y que evitara dejarse ver con su marido en estas circunstancias. La imagen de la hermana del rey acompañando a su esposo, condenado por corrupción, a la cárcel no casa con los valores que se quieren transmitir desde la Corona, y no hace más que avivar la polémica respecto a un asunto tan delicado. Letizia ha de estar que trina, y su cuñada tiene la culpa.
Siguiente: Letizia va a por sus cuñadas