Supervivientes 2020 acaba de arrancar y ya ha tenido lugar el momentazo por excelencia de la edición. Después de varios cruces de acusaciones durante los últimos meses, Sofía Suescun ha vivido un tenso cara a cara con la que a día de hoy es su mayor enemiga pública: Gloria Camila. La hija de Ortega Cano ha dejado K.O a la novia de su ex. ¿Qué le pasa a la reina de los realities? Te contamos cómo ha sido todo, a continuación.
3Repudiada por sus detractores
> Sin duda, uno de los personajes del corazón que más ha evolucionado mediáticamente sin duda es Sofía Suescun. La de Pamplona empezó en el mundo de la televisión concursando en GH 16, alzándose con el maletín de los 100.000 euros. A partir de ahí, sus líos amorosos y su madre, Maite Galdeano, ayudaron a que hoy en día Sofía siga estando de actualidad. Hemos sido testigos de muchos de sus amores y desamores, pero ahora grita a los cuatro vientos que está locamente enamorada de Kiko Jiménez, el ex de Gloria Camila.
Su relación con el extronista de Myhyv comenzó poco después -o entre medias- de que Kiko y Gloria rompiensen, y fueron muchos los que pusieron en duda su amor. Desde entonces, la pareja ha comenzado una batalla contra todos y cada uno de los celebrities que han formado parte de la séptima edición de Gran Hermano VIP, aquellos que han intentado destrozar su relación sentimental, según ellos. Gran ejemplo de ello fue la actitud que Sofía llevó a cabo durante la final de El tiempo del descuento, donde Jorge Javier Vázquez no tuvo más remedio que intervenir, dejando las cosas muy claras a Sofía Suescun.