Han pasado dos semanas desde la muerte de Fran Álvarez y su recuerdo todavía sigue presente para sus familiares. Las redes sociales han sido el lugar donde su hijo, de 22 años, fruto de una relación anterior a la que el hostelero mantuvo con Belén Esteban, se ha despedido. Una carta muy emotiva que ha conmovido a todos.
2Su hijo se despide de él con una carta en redes sociales
> Fran Álvarez odiaba las cámaras de televisión. Así nos lo contó en exclusiva su mejor amigo, Pedro. “No le gustaba el circo de las cámaras. Era la persona más noble que he conocido. Quería ir a Supervivientes gratis”. Estas palabras nos conmovieron, pero más las de su único hijo, de 22 años. El joven ha permanecido en el anonimato, incluso durante la relación que el hostelero mantuvo durante seis años con Belén Esteban por deseo expreso de la madre. Hoy ha roto su silencio en las redes sociales, donde se ha despedido de Fran con unas emotivas palabras: “Solo espero que desde dónde estés me des fuerza para seguir y que veas lo de cosas chulas que me están pasando, porque todo esto te lo dedico a ti papá, y espero que estés orgulloso de mí. Descansa en paz», ha escrito.
La familia del hostelero está pasando por un momento delicado, esperando con ansia los datos de la autopsia final, que se conocerán a finales de marzo aproximadamente. La que ha reaparecido ante los medios de comunicación ha sido Belén Esteban. La colaboradora ha sido el foco de los medios desde que el fallecimiento de Fran se hizo oficial.
Siguiente: Pasa su duelo en un lugar paradisíaco