Es una realidad afirmar que Belén Esteban provoca amor y odio entre la audiencia. Muchos la defienden sin miramientos, y otros la atacan sin piedad cada día. La de Paracuellos ya no es la que era. Se la ve infeliz y sin ganas en la mayoría de las tardes de Sálvame, y es por eso que muchos apagan la televisión cada vez que aparece. ¿Se estará acercando el final de la colaboradora? Te contamos todos los detalles, a continuación.
3Toño Sanchís la desenmascara
> Han pasado ya casi dos semanas y la muerte de Fran Álvarez sigue dando de qué hablar en televisión y en las redes sociales. Toño Sanchís fue en su día un gran apoyo para el hostelero, y de ahí que acudiese a su entierro. El representante se mostró indignado con la de Paracuellos tras el protagonismo y las mentiras que se han contado sobre su ausencia en Sálvame en la última semana.
“Basta ya de mentiras sobre la incorporación de Belén Esteban a Sálvame. Antonio Rossi cuenta que se cogió días libres programados y el presentador de su programa dice que ella habló con los directores para no ir el lunes porque se encontraba mal…”, escribía el representante. Sea como fuere, el caso es que Belén se ha sabido buscar la vida fuera del cortijo vespertino de Telecinco, y es por eso que ha montado un nuevo negocio. Te contamos de que se trata en la siguiente página.
Siguiente: su nuevo negocio fuera de Sálvame