Es una realidad afirmar que Belén Esteban provoca amor y odio entre la audiencia. Muchos la defienden sin miramientos, y otros la atacan sin piedad cada día. La de Paracuellos ya no es la que era. Se la ve infeliz y sin ganas en la mayoría de las tardes de Sálvame, y es por eso que muchos apagan la televisión cada vez que aparece. ¿Se estará acercando el final de la colaboradora? Te contamos todos los detalles, a continuación.
2Su puesto de trabajo en Sálvame, en el aire
> Pocos se hubiesen imaginado que la silla de colaboradora de Belén Esteban podría peligrar en algún momento. Sus apariciones en televisión son cada vez más cuestionadas, y es una realidad afirmar que despierta amor y odio entre los seguidores del formato. “Me gustaría trabajar mucho menos. Soy feliz haciéndole los tuppers y la comida a mi marido”, dijo después de casarse. Pero una vez más, Belén Esteban ha jugado muy bien sus cartas.
La Princesa del Pueblo ha hecho ver que es ella la que no quiere trabajar cuando, en realidad, los datos le delatan. Al parecer, de un tiempo a esta parte, las apariciones de Belén provocan rechazo en los telespectadores, lo que hace que cambien el canal cada vez que la ven aparecer en pantalla. Por este motivo, la productora de Telecinco ha decidido prescindir de ella en alguna ocasión para no saturar a la audiencia: “Cada vez que sale la Esteban cambiamos de canal. #ApagónBelén”, comenta una usuaria de Twitter.
Siguiente: Toño Sanchís la desenmascara