Muchos rumores, pero pocos con fundamento para explicar con detalle cuáles han sido los verdaderos motivos del distanciamiento entre Rocío Carrasco y Rocío Flores. Hoy, se ha hecho pública la sentencia que dictamina la verdad de este duro enfrentamiento entre madre e hija. Todos los detalles además de la resolución de esta sentencia, a continuación.
2La paliza de Rocío Flores a Rocío Carrasco
> Han pasado ya ocho años desde que Rocío Carrasco acudiera a los tribunales para demandar a la que ha sido su niña del alma, Rocío Flores. Concretamente el 27 de julio del año 2012, una disputa entre madre e hija por una nectarina en la cocina lo cambió todo. No fue una discusión cualquiera. Quizás el calor del verano, que por aquel entonces se notaba ya con fuerza a primeras horas de la mañana, hizo que azotara la paciencia de ambas. Con rapidez los insultos pasaron a ser gritos, y los gritos, golpes. Según Vanitatis, fue Rocío Carrasco la que cayó al suelo. La primera vez en la cocina y la segunda, impidiendo que su hija saliera escopetada de casa. No pudo impedirlo: la joven salió con rapidez hacia el coche que le esperaba habitualmente en la puerta de casa.
El chófer, que posteriormente fue llamado como testigo, atendió a la joven que entonces “estaba muy nerviosa”. Según el medio citado anteriormente, Rocío Flores le pedía con ansias que le llevara al cuartel del Guardia Civil. Unas horas después de aquella espinosa vivencia, Rocío Flores “declararía ante la benemérita contra su madre, a la que atribuyó un supuesto delito de malos tratos”, tal y como cuenta Vanitatis. Todo pintaba mal para las dos, pero fue la joven la que optó por denunciar a su propia madre. A raíz de ahí, se abrió una causa por la vía penal que hoy, por fín, ha salido a la luz. Las consecuencias, inesperadas para Rocío Flores. Sigue leyendo.
Siguiente: Las terribles consecuencias de la paliza de Rocío Flores