En las últimas horas se vuelve a especular con los motivos reales que provocaron la ruptura familiar entre Roció Flores y su madre, Rocío Carrasco. Sabemos que un episodio de gran violencia separó para siempre los caminos de madre e hija, pero Cotilleo.es ha podido confirmar que Antonio David Flores, el padre de la joven, también jugó un papel fundamental en este conflicto.
3La última vez que Rocío vio a sus hijos
> En los últimos meses se recuerdan varios episodios que dibujan a Rocío Carrasco como una madre incapaz de hacer movimientos para recuperar a sus hijos. Cotilleo.es ha sabido que no solo se ha intentando motu proprio sino que los intentos para ello se han seguido también por los cauces judiciales impuestos. Nadie se ha preguntado, en cualquier caso, qué consecuencias puede tener la alienación parental. Tampoco qué aconsejan los profesionales a una madre totalmente rota que ha perdido toda esperanza.
Explicar que Rocío no quiso saludar a su hijo en los pasillos de un juzgado es contar una verdad a medias. Aquella mañana, el menor estaba protegido y abrazado por Olga, la mujer de Antonio David quien con su actitud parecía querer impedir el acercamiento. Rocío evitó la confrontación para evitar una situación demasiado violenta. Antepuso la calma de su hijo, con evidentes problemas de comprensión, a sus inevitables ganas de abrazarle y pedirle que volviera a su lado.
Siguiente: La paliza de Rocío Flores a su madre