La vida profesional de la modelo ha dado un giro de 180 grados en los últimos tiempos. Comenzó siendo protagonista de la prensa del corazón con sus dotes para desfilar en una pasarela, llegando incluso a alzarse con el premio de Miss España en 2004. No obstante, su fracaso en el amor le pusieron en seguida en la primera fila de los celebrities españoles más llamativos. Hoy, María Jesús Ruiz es protagonista en Cotilleo.es por tomar una drástica decisión que ha dejado de piedra incluso a su familia. ¿Qué ha hecho esta vez? Está claro que la modelo es capaz de todo por estar en el foco mediático.
3Julio Ruz desmonta a la modelo
> Con la entrada del nuevo año, María Jesús se ha propuesto perdonar y pedir perdón. Según ella, son muchos los años que lleva ya en televisión y aunque dice ser siempre fiel a sus pensamientos y declaraciones, ha asegurado en Sálvame, aprovechando su nueva sección que, si en alguna ocasión ha ofendido a alguien, no tiene problemas en disculparse. Unas palabras que han hecho reír a su expareja, Julio Ruz: “Pero, ¿cuándo se jubila la psicóloga del programa? Porque si tiene que analizar todas las mentiras…le quedan años. Como tenga que pedir perdón una por una no le da tiempo. No lo aceptaría, sino que además no voy a aceptar muchas cosas. Me lo tomo a broma, hay cosas muy dolorosas. Ella no diferencia de las cosas que afectan a los demás con su fantasía”, exclama Julio en una conversación con Cotilleo.es.
El empresario está harto de que la modelo haga la guerra por su cuenta, sobre todo porque tienen una hija en común. Por eso, cuando este portal le ha explicado las intenciones que ella tiene de mudarse a Madrid, ha estallado: “Es mentira. Que se haya pulido el dinero no me extraña, ella pretende empezar su vida sin mentiras contando mentiras. No ha pagado nada del piso. Es verdad que se ha comprado un poso en Madrid, pero previo a ganar GH DÚO. No sé si lo tiene ahorrado para gastárselo después en demandas. Va a tener que pagar muchas indemnizaciones y demandas”, explica tajante. Aunque asegura que sus sentimientos hacia ella han cambiado y mucho, el empresario aún guarda algún que otro resentimiento.
Siguiente: “Que siga con señores casados que se esconden en los baños”