Era un asunto que le quitaba el sueño, pero ya no tendrá de qué preocuparse. La infanta Elena no veía con buenos ojos la relación sentimental entre su hijo, Froilán, y Mar Torres, una joven murciana muy predispuesta a la exposición mediática, y por fin ha logrado separarlos. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
4Zarzuela, en pie de guerra contra los hijos de doña Elena
> Froilán no es el único que saca de quicio a Casa Real a raíz de sus polémicas. Su hermana pequeña, Victoria Federica, también se ha ganado un hueco en la lista negra de Zarzuela. La joven no disimula su estilo de vida ocioso y cada fin de semana se deja ver “trifásica” en las mejores fiestas de Madrid. Su comportamiento no casa con la discreción que se exige desde Palacio y los reyes, don Felipe y Letizia, han empezado a mosquearse. No quieren “que la Monarquía española se convierta en una copia de la británica, plagada de escándalos. Es evidente que no deseas que la vida de su familia sea un culebrón, prefieren el secretismo no extremo al sensacionalismo cotidiano”, apuntaban desde La Razón.
De hecho, los soberanos han empezado a tomar medidas para corregir la actitud de los jóvenes Borbones, empezando por dar un toque de atención a su madre, doña Elena. Sin embargo, la reprimenda no sentó del todo bien a la infanta y derivó en una bronca monumental entre ella y su hermano. Los más díscolos de Casa Real han terminado enfrentando a buena parte de la familia.
Siguiente: La bronca entre Felipe y su hermana