Mila Ximénez hizo varias amistades durante su paso por GH VIP 7. Entre ellas, la de Antonio David Flores, quien se convirtió en uno de los grandes confidentes de la tertuliana dentro y fuera del concurso. Ahora, la ex de Manolo Santana ha dado un golpe sobre la mesa y ha escrito a Rocío Carrasco. ¿Qué pensará Antonio David Flores? A continuación, todos los detalles.
2La traición de Mila Ximénez
> “Hola Rocío. Te conocí cuando eras muy pequeña. Eras un bebé que tenías encandilados a tus padres. Recuerdo reuniones de Pedro, tu padre, con el padre de Alba, y cómo le brillaban esos ojos claros hablando de su niña. Babeaba. Y qué decir de tu madre. Cuando he estado alguna vez con vosotras, te cogía acomodándote como su pieza de mayor valor. Siempre tenía miedo de que te rompieras con algún golpe de esos que te da la vida y que están agazapados sin que nosotras podamos avisaros. Y te puedo asegurar que la alerta siempre está disparada en la madre. Eras una niña alegre y tenías una vida con todo lo que pensaban los que te amaban que te haría feliz”, escribe Mila en su blog de la revista Lecturas.
Pero el tema de su hija, Rocío Flores, no tardó en abordarse: “Tu hija acaba de embarcarse para vivir una aventura extraordinaria y, en el aeropuerto, se rompió. A mí me emocionó, porque creo saber lo que pasaba por su cabeza, y me hizo sentir una tremenda ternura. Entonces, pensé si tú habías visto esas imágenes, y si fue así, me gustaría saber qué sentiste en ese momento. Tal vez, solo tal vez, viste la soledad de una niña que echa de menos esos abrazos que tú necesitabas cuando era tu madre la que se ausentaba”, concluyó Ximénez.
Siguiente: Antonio David, en la palestra