Kiko Matamoros tuvo que enfrentarse hace tan solo unas horas a una fuerte discusión con su compañera María Patiño en Sálvame. El colaborador tiene más enemigos que confidentes y eso, poco a poco, le va mermando. Ahora, su ánimo está por los suelos, después de que se destapara en pleno directo una prueba que demuestra que el tertuliano aún no ha olvidado a Makoke. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.
3Un amor a prueba de fuego
> Desde que Kiko Matamoros se divorciara de Makoke, sus relaciones sentimentales han estado siempre en el punto de mira. Después de mantener con ella una relación sentimental de más de 20 años, el amor no ha sido un impedimento para el colaborador. Ha pasado más de un año de esta exclusiva que decidieron protagonizar en conjunto, pero el tertuliano puede decir que, después de Makoke, hay vida.
Lo ha intentado en varias ocasiones, pero no se ha enamorado al cien por cien hasta que finalmente ha llegado alguien que le ha cautivado el corazón. Hablamos de Marta López, una joven modelo con quién se lleva más de 40 años y con quién asegura estar muy enamorado. Ambos viven juntos y cuando el trabajo se lo permite, comparten pasiones y vida en común. Hubo un tiempo en el que la televisión también formó parte de la vida de Marta. No obstante, ella está ahora centrada en su trabajo como modelo e influencer. Precisamente las redes sociales han sido la vía por la que ha estallado. ¿Qué le ha pasado? Sigue leyendo.
Siguiente: La novia de Kiko Matamoros estalla en directo