El nieto mayor de los reyes don Juan Carlos y doña Sofía ya nos tiene acostumbrados a su mal carácter. Froilán suele protagonizar ‘escenitas’ a ojos de todo el mundo, pero parece que su hermana, Victoria Federica, tampoco sabe guardar las formas en plena calle. La joven está en el punto de mira a raíz de su último escándalo… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
1Froilán, el díscolo de Casa Real
> Apuntaba maneras desde pequeño. El primogénito de doña Elena de Borbón nunca se ha caracterizado por su buen comportamiento. Recordemos que, cuando todavía era un niño, dedicó una brutal peineta a los fotógrafos que esperaban a su madre, un terrible gesto que quedó recogido gracias a las cámaras. Otro objetivo lo capturó en una pelea con un chico a las puertas de una conocida discoteca de la capital, mientras se declaraba intocable por su sangre azul. Además, sus malas notas tampoco ayudaban a dibujar un retrato amable de Froilán, que siempre se ha visto como el díscolo de Casa Real a ojos de la opinión pública. Sin embargo, desde que empezó a salir con Mar Torres, parece que Felipe Juan se ha encarrilado y, de un tiempo a esta parte, su nombre ha dejado de estar ligado a los mayores escándalos de la Corona.
Por desgracia para la infanta Elena, su hija pequeña ha tomado el relevo de Froilán y, desde que alcanzó la edad adulta, Victoria Federica está en boca de todos a raíz de su predilección por la noche madrileña y su ajetreada vida sentimental. Además, la joven ha heredado las malas formas de su hermano, y de vez en cuando sorprende con un nuevo descaro a ojos de todo el mundo. El último nos ha dejado de piedra… ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.
Siguiente: Victoria Federica expone sus malas formas