Quizás el motivo por el que doña Letizia quiere mantener su vida privada bien separada de la institucional obedece a que no quiere que se sepa ni media. De ahí que pida tener la agenda despejada por las tardes. Su máxima, trabajar de ocho a tres. Hasta ahora, parecía que el tiempo libre lo dedicaba a sus hijas. Y lo hace, pero no en su totalidad. Reserva horas para encontrarse en secreto con otras personas. Es el caso de su ex marido, Alonso Guerrero. ¿Se reúnen a solas o les acompañan sus respectivas parejas? Te lo contamos todo a continuación.
2La extraña relación de la reina con su ex marido
> Lo cierto es que doña Letizia es una caja de sorpresas. Cuando parecía que su vida personal se circunscribía a don Felipe y sus hijas, se descubre que se ve con frecuencia con quien fuera su primer marido. Fue el propio Alonso Guerrero quien se lo reveló a Leonardo Faccio: “Me lo contó con mucha naturalidad. Me dijo que a veces se reúnen a charlar, a tomar un café y que incluso ha tenido una cena con ella y el rey. Es una relación que ha durado tantos años que ha terminado derivando en una amistad”.
Aunque Faccio revela a Vanity Fair que don Felipe ha acompañado a su esposa a una de estas reuniones, no parece que siempre vayan juntos. Al menos es lo que se deduce tras lo observado en los últimos tiempos. El verano pasado, la reina abandonó Palma en compañía de Leonor y Sofía. En la isla se quedó don Felipe, que aprovechó para reunirse con esos amigos a los que su mujer no traga.
Siguiente: Letizia y su retrato más demoledor