La historia a tres entre Diego Matamoros, Estela Grande y Kiko Jiménez, ha terminado. El juego a tres que ha tenido en vilo las 24 horas del día a la audiencia ha acabado hace unas horas con la final de El tiempo del descuento. El andaluz ha vuelto a los brazos de Sofía Suescun pero, ¿qué pasa con la modelo y el hijo del colaborador? Estela, harta, ha dado un golpe definitivo al que un día fue su marido. ¿Quieres saber qué es lo que ha dicho? Sigue leyendo.
2El acto con el que rompe con todo
> Quién le iba a decir a Diego que un reality como Gran Hermano acabaría con su matrimonio. El hijo de Kiko fue el primero en defender la actitud de su mujer dentro de la casa: “Son solo amigos. Estela se está dejando engañar por Kiko. Él es un jugador nato”, espetaba continuamente. Sin embargo, el nuevo reality de Telecinco puso todo patas arriba. Con El tiempo del descuento, Estela y Kiko volvieron a convivir y parece que eso le dejó las cosas más claras a la modelo.
Anoche se celebró la final del programa y Estela aprovechó la vorágine para callar todos los rumores: “Cuando subí a la casa te dije que Diego y yo nos estábamos dando un tiempo y continuamos en esa situación. «Sí, claro, es separación. Pero yo vivo al día, no sé qué pasará en seis meses. Él necesita un tiempo para él y yo un tiempo para mí”, espetó Estela Grande. En cuestión de segundos, el plató enmudeció conscientes de lo mal que lo estaría pasando Diego en aquel momento. ¿Veremos al hijo de Kiko explicando lo sucedido en un plató de televisión? Su reacción, tras las palabras de Estela no tardaron en llegar.
Siguiente: Diego Matamoros reacciona a las palabras de Estela