Toda España está ante una nueva Rocío Carrasco. Lejos quedó su silencio y su vida alejada de los focos. La hija de Rocío Jurado ha decidido dar un paso al frente y cambiar su vida, algo que no gustará nada al que podemos considerar como su mayor enemigo, Antonio David Flores. Te contamos todos los detalles, a continuación.
2Un brutal cambio de actitud
> La vida de Rocío Carrasco ha cambiado mucho en los últimos meses. Desde que Antonio David Flores volviese a situar a la hija de Rocío Jurado en la palestra, ella optó por la línea de la discreción y el silencio. Hasta hace unas semanas, donde todo cambió.
Carrasco convocó a todos los medios para que asistieran a la presentación de Qué no daría yo, el musical en homenaje a su madre. Su actitud distó mucho de la que habíamos presenciado en los últimos meses. Rocío se mostró cercana, muy sonriente y dispuesta a hablar de todo sin tapujos. Aunque en un primer momento no se permitieron las preguntas personales, la mujer de Fidel Albiac supo cómo gestionar cada una de sus respuestas. Todos quedaron contentos tras el paso al frente de Carrasco, en donde tienen cabida las entrevistas, los posados, y cosas que nadie se hubiese esperado. Sea como fuere, el caso es que ha conseguido quitarle parte del protagonismo a su ex, quien ha estado hablando de ella en numerosas ocasiones durante los últimos tiempos.
Siguiente: Rocío Flores, a la espera de una llamada en Supervivientes