La ganadora de la séptima edición de GH VIP sigue dando de qué hablar. Después de protagonizar una historia a tres con Hugo Sierra y Gianmarco, la ex azafata de vuelos ha quedado al descubierto. Su última artimaña para estar en el foco mediático se ha destapado y ya no hay vuelta atrás. ¿Qué escusa pondrá ahora? Te lo contamos todo, a continuación.
2La estrategia que le ha delatado
> Anoche, Adara saltaba de felicidad. La ganadora de la séptima edición de Gran Hermano VIP estuvo presente en el momento en el que Gianmarco recibía el maletín de los 100.000 euros tras ganar la primera edición de El tiempo del descuento. Fue tal la felicidad que a la ex azafata de vuelos le importó muy poco el papel que protagonizó días atrás con el Maestro Joao. “Ahora que veo lo sucedido desde la lejanía me veo un poco ridícula, soy un poco dramática. Las cosas están mejor. Tenemos que hablar porque necesitamos una conversación y tengo que decirle y explicarle lo que me molestó realmente. No obstante, ya está más o menos arreglado”, espetó Adara delante de miles de telespectadores.
¿A qué juega Molinero? Se preguntan la mayoría de sus fans. Pero lo cierto es que a la ex azafata de vuelos le importa muy poco lo que piensen de ella. Adara piensa seguir en el foco mediático y ahora Supervivientes es su nuevo filón.
Siguiente: Supervivientes el nuevo filón de Adara Molinero