Una exconcursante de Gran Hermano, más concretamente de la edición GH 12+1, se encuentra en su peor momento personal. Si el pasado 2019 sorprendía con la noticia de que había perdido a su bebé tras un aborto, ahora ha contado en primera persona un grave problema de salud que padece y que ha preocupado a todos sus seguidores. Te desvelamos su identidad y te contamos todo sobre esta historia, a continuación.
2“Tengo un angioma en el cerebro»
> “Tengo un angioma en el cerebro”, confesó hace unos días la maquilladora. Para los que no lo sepan, el angioma cerebral es una malformación de los vasos sanguíneos que irrigan el territorio encefálico, pudiendo provocar un derrame. Por este motivo, Ariadna deberá someterse a una resonancia de control anual para comprobar que todo está en orden.
La hija de Fortu acudió hace unas semanas al neurocirujano del Hospital Gregorio Marañón, para tener una segunda opinión y «valorar si había que hacer algo o no». Y es por eso que la protagonista ha compartido sus miedos y temores ante los resultados de la resonancia magnética que se ha hecho recientemente.
Siguiente: «Estoy viva»