Hace unas semanas, descubrimos gracias a la publicación de unas imágenes que la pareja podría haber retomado su relación tras la ruptura después del verano de 2019. Desde entonces, Nagore Robles y Sandra Barneda están en boca de todos, y los últimos acontecimientos no han hecho más que avivar la polémica. Ambas presentadoras han tomado una decisión inesperada que ha dejado a todo el mundo boquiabierto. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2La decisión más sorprendente de Sandra y Nagore
> A pesar de que nunca ocultaron su relación, tampoco se dedicaban excesivas muestras de cariño cuando las cámaras grababan. Ambas son muy recelosas de su privacidad, y prefieren mantener los detalles de su romance alejados de la opinión pública. De este modo, resulta sorprendente que hayan decidido reunirse en un programa de televisión emitido en horario de máxima audiencia. Ocurrió la noche del viernes 14 de febrero, el Día de los Enamorados. Sandra presentaba El debate de las tentaciones y, sin que nadie lo esperara, su pareja se dejó caer por el plató. “Vengo porque en San Valentín”, anunció Robles a su llegada.
“Compañera, en un anuncio volvemos”, interrumpió Barneda para dar paso a publicidad, a lo que Robles replicó con sorna: “Hecho, compañera”. Cuando retomaron la emisión, la complicidad entre ellas resultaba evidente, aunque también se podía percibir que ambas estaban algo nerviosas por este primer reencuentro público. Ninguna podía borrar la sonrisa de su cara, denotando así que tanto Nagore como Sandra atraviesan por su etapa más dulce en lo personal y profesional. Pero no siempre ha sido así. Hace poco, la presentadora de El debate de las tentaciones se abrió en canal durante una entrevista en la que reveló algunos de sus momentos más complicados en la vida.
Siguiente: Los fantasmas de Sandra Barneda