En Sálvame los cuchillos vuelan, incluso entre los propios colaboradores del programa. Los últimos en protagonizar un encontronazo han sido María Patiño y Kiko Matamoros. Al parecer, ambos tienen opiniones muy diferentes sobre el amor, y la clara ganadora de este ring ha sido la presentadora de Socialité. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.
3“Por haber sufrido tanto, creo tanto en el amor”
> María Patiño ha dejado en shock a la audiencia tras hacer las siguientes declaraciones: “Por haber sufrido tanto, creo tanto en el amor. Tengo dos patas en mi mesa, una es el trabajo y la otra el amor. Si una falla, todo se va a la mierda. Riego cada día mi relación de amor. Me levanto y riego”. Afortunada en el amor y también en su profesión, Patiño ha confesado uno de sus mayores deseos, que poco o nada tienen que ver con su carrera como periodista. Han pasado algunos años desde que María Patiño desvelase por primera vez sus intenciones de dedicarse al mundo de la interpretación. Todo ello, en gran parte, es gracias a su pareja, Ricardo Rodríguez, que es actor. “Es verdad que quería ser actriz. Desde pequeña quería salir en la tele. Mi padre me dijo que no a lo de actriz, que estudiara y me decanté por hacer Periodismo. Me enamoré de la carrera según fui estudiándola. Cuando empecé a trabajar, me sentía muy libre”, confesó.
Hace un tiempo que Patiño formó parte de un corto junto a su pareja, que fue su gran apoyo y consejero en aquella aventura profesional: “Yo he hecho un corto, he hecho un cameo junto a mi pareja. Me ofrecieron una película, pero dije que no, porque me decepcionó mucho, porque se grababa todo sin ser cronológicamente. Tengo mucho respeto a la profesión, porque mi pareja es actor. No podría hacer cualquier papel, me gustan los que desgarran. Me gustan los papeles trágicos”, sentenció. Parece que en el amor le va mucho mejor
Siguiente: La lía en las redes sociales