La nueva edición del reality show más salvaje de Telecinco llega a la parrilla televisiva la próxima semana. Hugo Sierra, expareja de Adara, es uno de los concursantes de Supervivientes, y la joven ni siquiera ha esperado al estreno del programa para empezar a lanzar ataques contra el padre de su hijo. El uruguayo todavía no ha puesto un pie en Honduras y ya ha tenido que hacer frente a su primera embestida. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
4Adara se derrumba por su madre
> Ha intentado parecer fuerte para que Helena no se fuera preocupada a Honduras, pero en el momento en que ha cogido el avión, su hija se ha derrumbado. “Bueno, a ver por dónde empiezo… Mi madre se ha ido ya a Supervivientes”, comenzaba Adara en un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram. La joven teme que su madre “lo pase mal porque es un concurso superduro”, pero lo que más le preocupa son las críticas que puedan verter sobre ella. “No sé cómo lo voy a llevar. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible para que no me duela todo lo que le digan”, señalaba Molinero mientras lloraba a lágrima viva.
Tampoco será fácil para ella estar tan alejada de su madre. Entre ellas existe un vínculo muy especial y fue Helena quien más la ayudó cuando tocó fondo tras la separación de Hugo Sierra. “Va a ser una época dura porque voy a estar sin ella”, lamentaba Adara, que no sé imagina ni un día de su vida sin la compañía de un pilar tan fundamental para ella.