La nueva edición del reality show más salvaje de Telecinco llega a la parrilla televisiva la próxima semana. Hugo Sierra, expareja de Adara, es uno de los concursantes de Supervivientes, y la joven ni siquiera ha esperado al estreno del programa para empezar a lanzar ataques contra el padre de su hijo. El uruguayo todavía no ha puesto un pie en Honduras y ya ha tenido que hacer frente a su primera embestida. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2El primer ataque de Adara a Hugo antes de Supervivientes
Ya empieza @adara_oficial a tirar mierdita encima del padre de su hijo. En fin… pic.twitter.com/tTjrEU8lIB
— Tulypop🦉💙🦉💙🦉 (@tuly111) February 14, 2020
> La joven es muy activa en sus redes sociales, y ha lanzado su ofensiva al padre de su hijo antes de Supervivientes desde su cuenta de Instagram. Molinero ha publicado un vídeo en el que muestra parte del salón de la casa que comparte con Sierra, y avisaba a sus seguidores de que estaban a punto de ver algo que le daba “vergüenza”: un árbol de Navidad. “Sí, sigue ahí, y yo no lo voy a quitar”, sentenció Adara. Las imágenes exponen la desgana de Hugo a la hora de guardar los adornos propios de esas fechas, retratándolo como un hombre desordenado y caótico. Los usuarios que defienden al chileno no han tardado en reprochar a la ganadora de Gran Hermano VIP 7 que ni siquiera espera a que empiece Supervivientes para “echar mierda encima” del que fuera su pareja.
Pero no ha sido este el único mensaje que Adara ha enviado a uno de los concursantes de esta edición de Supervivientes. La otrora azafate de vuelo también lanzó una seria advertencia a su propia madre que no ha quedado exenta de polémica. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
Siguiente: Adara lanza un mensaje brutal a su madre