Después de mantener una relación de seis años con Fran Álvarez, su muerte ha puesto en el foco mediático a Belén Esteban. Algunas de las informaciones que versan sobre ella son falsas, y por eso Toño Sanchís ha decidido tomar cartas en el asunto y le ha declarado la guerra a la colaboradora. ¿Qué es lo que ha hecho? Sigue leyendo.
3La última en sufrir las duras críticas de las redes sociales
> La muerte de Fran Álvarez ha sido un shock para la mayoría de los celebrities que mantuvieron en algún momento algún tipo de contacto con él. El joven, de 43 años de edad, había vivido la vorágine de lo mediático al mantener una corta pero intensa relación sentimental con Belén Esteban. Precisamente, algunos de los compañeros de la colaboradora de Sálvame han lamentado su muerte, publicando un mensaje en sus redes sociales.
Pero desafortunadamente, no todos estos comentarios se han acogido con cariño. Sin ir más lejos, la presentadora María Patiño se ha visto obligada a borrar un twet en el que “lamentaba” la muerte de Fran con un mensaje muy desafortunado. Esto fue lo que escribió: “Siempre dije y defendí que necesitaba ayuda”. Unas palabras que no fueron para nada acogidas por los internautas y que en cuestión de segundos provocó una ola de críticas hacia la colaboradora.
Siguiente: María Patiño, retratada