Desde que comenzó su contienda judicial contra el mundo, la hija de la más grande ha interpuesto, que se sepa, cerca de quince demandas contra periodistas, colaboradores y otras personas de su entorno. En este sentido, la fortuna tenía un revés preparado para Rocío Carrasco, que no ha salido muy bien parada de una de sus últimas batallas. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3Las declaraciones más cuestionadas de Olga
> La magistrada señala en la sentencia a la que Vanitatis ha tenido acceso algunas afirmaciones de Moreno que sí podrían entenderse como desacertadas. Se trata de algunas declaraciones en las que Olga deja en entredicho el papel de madre de Carrasco, sacando a relucir algunos episodios que Rocío Flores le reveló en la intimidad: “Me contó que un día su madre le vaticinó: ‘Vas a llorar lágrimas de sangre’. Una vez incluso le dijo: ‘A mí no me llames’, porque cuando están con su padre, su madre no quiere saber absolutamente nada”.
Además, la jueza señala en su auto otra afirmación de Olga bastante delicada, en la que dejaba ver que el domicilio familiar de Rocío Carrasco no era el más adecuado para su hijo pequeño, David Flores. “Ese niño necesitaba salir de casa, si no, no sé qué hubiera sido de él”, apuntó Moreno entonces. Se trata de polémicas declaraciones que no dejaron en muy buen lugar a la primogénita de la Jurado, pero la magistrada entiende que se enmarcan dentro de la libertad de expresión de Moreno, y que no son tan controvertidas como para vulnerar el derecho al honor de la demandante.
Siguiente: Rocío Carrasco rompe su silencio