Adara Molinero no deja de liarla. Salió de El tiempo del descuento con novio, feliz de que su vida amorosa empezaba de nuevo a brillar. Sin embargo, su sinceridad a la hora de dar su opinión en redes sociales no ha gustado a la mayoría de los telespectadores de Telecinco. Hace tan solo unas horas, la ex azafata de vuelos la ha vuelto a liar. Esta vez por un comentario dirigido a su madre.
4Adara, la montajista
> De acusarle de “sinvergüenza”, Molinero ha pasado a deshacerse en halagos hacia Gianmarco. “Verte desde fuera ha hecho que sea más consciente de tus sentimientos, esta vez todo será diferente, confía en mí, no dudes. Tengo muchas ganas de verte y te echo de menos”, escribió Adara en la carta. Unas líneas que han debido emocionar al italiano.
Tanto que incluso ha llegado a llorar. “La echo mucho de menos y la necesito cerca. Esta vez sé que todo va a ir bien”, respondió Gianmarco, a lo que añadió: “Los dos hemos escrito algo en la carta que no hemos leído. Me ha escrito te amo. Nunca me lo había dicho y me ha encantado”, concluyó con esa sonrisa pícara que tanto le caracteriza. Las dudas sobre la fiabilidad de esta relación siguen presentes, y no es para menos. Tarde o temprano se sabrá toda la verdad.