Rocío Flores está a punto de cambiar su vida. Quedan pocos días para la nueva edición de Supervivientes, y la hija de Antonio David ya tiene algunos planes para cuando salga de su aventura hondureña. Cotilleo.es ha tenido acceso a algunos de ellos, los cuales supondrán un gran desembolso económico. Te contamos los detalles, a continuación.
1Lejos de su familia
> Hace unos días, Rocío Flores se convertía en la segunda concursante oficial confirmada para Supervivientes 2020. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco estaba centrada en sus estudios de nutrición y dietética, pero la entrada de su padre a Gran Hermano VIP hizo que su vida profesional experimentase un giro de 180 grados. Decidió, en un mar de dudas, formar parte del show mediático, acudiendo a cada plató de televisión como defensora oficial del ex guardia civil. Contra todo pronóstico, su figura fue excelente en pantallas y la cantidad de seguidores que ganó, provoca que Rocío Flores se vea con fuerzas para decir sí a un contrato por el que ganará ni más ni menos que 30.000 euros semanales.
Esa alta cifra económica le servirá para asegurarse una buena vida fuera de Honduras durante una larga temporada. Tal y como ha podido saber Cotilleo.es, Rocío Flores ya tendría más que claro qué hacer con parte del dinero que gane. Te lo contamos todo en la siguiente página.
Siguiente: quiere comprarse un piso en Madrid con su novio