comscore
viernes, 22 noviembre 2024

El coronavirus pone en jaque a Casa Real y el rey Felipe toma una drástica decisión

El mundo entero está pendiente de este microbio que ya ha afectado a más de 42.000 personas alrededor del globo terráqueo, incluidas dos en España. La alarma ha llegado incluso a nuestra Casa Real, y don Felipe de Borbón se ha visto obligado a tomar medidas drásticas para asegurarse de que el coronavirus no afecte a la Corona. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

3
Felipe VI se protege del coronavirus

> En convenciones anteriores, el monarca se ha involucrado con gusto en las actividades enmarcadas dentro del Mobile World Congress. Don Felipe suele visitar los principales pabellones y charla animadamente con los representantes de las empresas líderes del sector. Sin embargo, se prevé que su hoja de ruta este año, si finalmente confirma su presencia en el evento, se modifique con vistas a asegurar su bienestar frente al coronavirus. Para empezar, la organización ha recomendado a todos los asistentes que no se den la mano para saludarse, y parece fácil intuir que el soberano seguirá al pie de la letra estas indicaciones con tal de evitar cualquier posibilidad de contagio, tal y como se desliza desde Vozpópuli.

Además, su visita podría ser algo más breve que en ocasiones anteriores, limitándose solo a hacer acto de presencia para dar buena imagen. Se confirma entonces que la alerta por el coronavirus ha llegado incluso a Casa Real, aunque no es la única preocupación que estos días ronda la cabeza de los reyes. En Zarzuela temen que pueda repetirse un escándalo similar al del Caso Nóos, pero en esta ocasión es un familiar de Letizia el que puede poner contra las cuerdas a la Corona.

Siguiente: Un familiar de Letizia, en el punto de mira de Zarzuela