Las Campos atraviesan por una etapa complicada. Rumores profesionales y sentimentales sobre su vida marcan la actualidad de la prensa del corazón diariamente y claro, esto está mermando la salud de todas. La última en confirmar esto ha sido Carmen: sus problemas judiciales con su exmarido han salido a la luz y la pequeña de las Campos se está recuperando de tanto revuelo. Todos los detalles, te los contamos a continuación.
2Una guerra que acabó en los tribunales
> Para Carmen Borrego, el enfrentamiento judicial con su exmarido deriva del desacuerdo que existe a la hora de repartir los bienes gananciales tras su divorcio. A pesar de que la Campos quiso terminar con todo de una vez por todas, fue Francisco Almoguera el encargado de alargar una batalla judicial con varias demandas. Convencido de que el inventario realizado por el juez no era correcto, presentó varias demandas en el que pedía que en este reparto también se incluyeran las participaciones de Teleco S.L. que María Teresa Campos cedió a su hija cuando aún estaban casados.
Fue tal la intensidad del asunto que incluso la veterana periodista se vio en la obligación de acudir a los tribunales. Pero no solo eso. Después de la desestimación de la demanda, Francisco no se dio por vencido y solicitó un recurso de casación que no había prosperado. Una nueva desestimación por parte del Tribunal Supremo, puso contra las cuerdas al empresario que, en su empeño por destrozar a la colaboradora, consiguió la custodia de los niños, por aquel entonces menos de edad. Carmen Borrego ha confesado en más de una ocasión que, después de más de 20 años, aún no lo ha superado.
Siguiente: Carmen Borrego sufre las consecuencias legales