Si pensáis que Adara Molinero ha vivido de todo en televisión, estáis muy equivocados. La ganadora de la séptima edición de GH VIP está a punto de enfrentarse a su peor momento, y todo por culpa de Helena, su madre, y Hugo Sierra. Vienen momentos muy fuertes para la ex azafata de vuelos.
3Un amor que nadie se cree
> La presencia de Adara Molinero ha cambiado mucho. Poco a poco, la ex azafata de vuelos se fue ganando poco a poco protagonismo en la casa, hasta que llegó a ganarse a la audiencia y se convirtió en la ganadora de la séptima edición de GH VIP. Sin embargo, los gestos que ha tenido fuera de la casa han provocado el desengaño de la mayoría de los seguidores de este reality.
Por eso, la relación que actualmente mantienen con Gianmarco está en el punto de mira: los rumores sobre el montaje se han puesto ya encima de la mesa y los augurios sobre la duración de esta relación no llegan ni a los dos meses. Es tal el papel que Adara ha llevado a cabo que incluso ha preferido echar por tierra, sin reparos, su amistad con el Maestro Joao. El vidente se convirtió en su mejor amigo dentro de la casa. Hoy, es ya su mayor enemigo.
Siguiente: De amigos íntimos a enemigos declarados