Si pensáis que Adara Molinero ha vivido de todo en televisión, estáis muy equivocados. La ganadora de la séptima edición de GH VIP está a punto de enfrentarse a su peor momento, y todo por culpa de Helena, su madre, y Hugo Sierra. Vienen momentos muy fuertes para la ex azafata de vuelos.
2Su madre, Helena, y Hugo Sierra, tienen la culpa
> Hugo Sierra se convirtió en un personaje famoso ganando la última edición anónima de Gran Hermano. Una vez salió de la casa, decidió invertir todo su dinero en nuevas empresas. En aquel momento, hace varios años atrás, la vida le sonreía. Trabajo, familia y lo más importante, el amor. Conoció por casualidad y gracias a las redes sociales a Adara Molinero. La pareja, en tan solo un año, decidió tomar la decisión de compartir casa y convertirse en padres. Pero si Gran Hermano les ha dado todo en algún momento de su vida, también se lo ha quitado en las últimas semanas. La ex azafata no tiene apenas contacto con Hugo, pero parece que él tiene muy claro cómo hacerle daño.
El chileno ha dicho sí a participar en la nueva edición de Supervivientes y curiosamente lo hará con una de las compañías que jamás hubiera imaginado: la madre de Adara, Helena, también viajará a Honduras. Sin duda, esto supondrá un doble sufrimiento para la ex azafata de vuelos, que tendrá que ver cómo su madre, a quien quiere con locura, se enfrentará a las adversidades de la isla y, además, se verá obligada a enfrentarse al padre de su hijo. ¿Podrás soportarlo? Lo que está claro es que Adara está más que acostumbrada a la presión. Su amor con Gianmarco está siendo objeto de críticas en las redes sociales.
Siguiente: Adara Molinero, la mayor montajista de Telecinco