Todos tenemos un punto débil, y el de Bertín Osborne es, sin duda, su hijo Kike. El pequeño se ha convertido en lo más importante para sus progenitores. Cualquier avance en la dura enfermedad del pequeño es todo un orgullo para ambos. Y es por eso que el presentador de Mi casa es la tuya, se ha emocionado al contar novedades sobre su estado de salud. Te contamos todos los detalles, a continuación.
3Un mal comienzo de año
> Bertín no empezó bien el 2020. Su situación en Telecinco se tambaleó por momentos. Las últimas emisiones de su programa han cosecharon discretas audiencias. Debido al contrato que firmó con Mediaset, desde la cadena quieren aprovechar a Bertín al máximo. De ahí que quisieran que colaborara en Viva la vida. Sin embargo, el artista jamás se ha sentido cómodo en el programa. Aunque él aborda cuestiones íntimas con sus invitados en Mi casa es la tuya no le gusta cuando esas cuestiones se tratan en plató ajeno.
Desde el principio, Osborne ha mostrado su incomodidad con la siempre encantadora Emma García. Al parecer, no era del agrado del cantante tener que compartir espacio con colaboradores del mundo rosa. Sin embargo, la última ha sido la gota que ha colmado el vaso de Emma. Tampoco ha gustado en las alturas de Telecinco el comportamiento de una de sus estrellas. Todo tiene un límite y es posible que esto marque un antes y un después en la relación de Bertín y el hombre que más sabe de entretenimiento, Paolo Vasile.
Siguiente: así es Bertín Osborne como padre