Adara Molinero ha subido de nuevo a la casa de Guadalix de la Sierra para afianzar de una vez por todas su amor por Gianmarco. Esto le ha supuesto romper su amistad con el Maestro Joao: le dedicó unas palabras que no gustaron nada a los telespectadores. Parece que la ex azafata de vuelos está convirtiéndose en la mala de la película, y más aún después de hacerse pública la exigencia que le ha rogado al italiano. A continuación, te damos todos los detalles.
1Contra todos con tal de atrapar a Gianmarco
> Ver juntos a Adara Molinero y a Gianmarco ha costado mucho. La pareja se conoció en la séptima edición de GH VIP y aunque pasaron semanas hasta que se conocieron en profundidad, el filing que ambos tuvieron en cuestión de segundos fue innegable. Por aquel entonces, él entraba soltero, en busca de alguien que le hiciera palpitar su corazón. Por el contrario, ella tenía muy claro su amor por Hugo Sierra, el padre de su primer y único bebé. “No sé qué tienen las paredes de Guadalix que te vuelven loca”, confesaba Adara. Los días iban pasando y la ex azafata de vuelos se enganchaba cada vez más al italiano. Pero no todo fue color de rosas en esta historia. Tras la expulsión de Gianmarco, las dudas inundaron a Molinero, llegando incluso a tener que enfrentarse a Hugo en un cara a cara dentro de la casa.
Al ganar el reality, Adara y Gianmarco decidieron poner punto y final a lo que sea que tuvieron en GH VIP: dejaban en el aire miles de preguntas y la ilusión de miles de telespectadores de verles juntos paseando por las calles de Madrid. Sin embargo, un nuevo reality les volvió a unir. En El tiempo del descuento se dieron cuenta de que no pueden estar separados y que, a pesar de las circunstancias que esto supone, empezarían una nueva relación sentimental. Esto le ha costado muchas amistades a Adara, entre ellas las del Maestro Joao, quien ocupó un gran hueco en su corazón y a quien no quiere ni ver actualmente. Adara quiere a Gianmarco solo para ella y no permite que nada ni nadie se interponga en su camino. Por eso, la última exigencia que la ex azafata de vuelos le ha puesto al italiano ha provocado un aluvión de críticas.
Siguiente: Adara Molinero pone en un apuro a Gianmarco con una dura exigencia