Fueron uña y carne durante unos cuantos años, pero algunas diferencias entre ellas terminaron distanciándolas. Como este medio viene asegurando desde hace tiempo, la amistad entre Belén Esteban y Mariví Panadero hace agua, y la situación se ha complicado a raíz de la última traición a la princesa del pueblo, que pasa por uno de sus peores momentos a consecuencia de la muerte de su exmarido, Fran Álvarez. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2La traición de Mariví a Belén Esteban
> El cuerpo de Fran fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para someterlo a una autopsia con el fin de averiguar las razones de su muerte. Concluido el estudio, cuyos resultados todavía no han visto la luz, los restos mortales fueron trasladados al Tanatorio de la M30, hasta donde se acercaron los seres queridos de Álvarez para darle un último adiós. Allí pudimos ver a Amaro, su padre, completamente roto de dolor; y también a su pareja, con los ojos anegados en lágrimas. Su madre, Maruja, no pudo enfrentarse a este mal trago y tuvo que quedarse en casa para sobrellevar la pena en soledad. Lo que todo el mundo se preguntaba era si Belén Esteban se dejaría caer por el velatorio, pero la princesa del pueblo prefirió no dejarse ver para no llamar la atención en un día tan delicado para la familia del camarero.
Sí destacó, entonces, que Mariví Panadero, la otrora amiga de la Esteban, se presentara en el tanatorio. Según los más cercanos a la tertuliana, Belén ha preferido mantenerse al margen para que no se formara un revuelo mediático en torno a su llegada al velatorio, respetando así la privacidad de la familia. ¿Cómo le habrá sentado que la que fuera su íntima se presente en el último adiós a su exmarido? Lo cierto es que las cosas entre ellas no van bien desde hace tiempo, pero, ¿por qué? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.
Siguiente: Mariví y Belén Esteban, el fin de una amistad