Los problemas crecen para Felipe y Letizia. La pareja debe hacer frente a los comentarios que generó su presencia en la misa funeral por la infanta Pilar. Los reyes se acercaron a saludar cariñosamente a Beatriz de Holanda. En el mismo banco estaban las infantas Elena y Cristina. Sin embargo, don Felipe y doña Letizia las obviaron. Y en esas estábamos cuando se habla de que un nuevo miembro de la familia podría poner en entredicho a la monarquía con sus actos. ¿Estamos ante un nuevo Iñaki Urdangarín? Te lo contamos todo a continuación.
3Un comisionista en la corte de Felipe y Letizia
> Los amigos del novio de Telma Ortiz no dudan en señalar que “En Andorra intentó vender, comprar, hacer negocios, ser un comisionista importante. Pero no lo consiguió dejando deudas y personas pilladas». Estas informaciones han alarmado en Zarzuela, al punto que ya se está preparando una estrategia para evitar posibles acciones indebidas como las realizadas por Iñaki Urdangarín.
Lo cierto es que Telma tampoco sale bien parado del relato que sobre ella hacen sus íntimos, que la señalan como “redicha” y en continua competencia con su hermana. Ciertamente, la relación entre Letizia y Telma nunca fue excelente. Sobre todo cuando la periodista y el príncipe se comprometieron. Entonces, Letizia pidió a los suyos que mantuvieran un perfil bajo para no dar que hablar. Cuando eso no ocurría, la periodista telefoneaba para abroncar al que hubiera osado sacar los pies del tiesto. Esto era algo que molestaba sobremanera a la cooperante.
Siguiente: La enemiga de Letizia vuelve a las andadas