Fran Álvarez se hizo conocido de la mano de Belén Esteban. Se convirtió en el novio de la colaboradora y más tarde matrimoniaron. La suya fue una historia de amor con muchos altos y bajos. Algunos la calificaron de tóxica. Las peleas y reconciliaciones se sucedían a velocidad de vértigo. A los cuarenta y tres años, el camarero ha sido encontrado sin vida en su domicilio. Las causas de la muerte no se conocerán hasta que se realice la autopsia. Así fue la vida de este hombre cuyo destino estuvo unido al de Belén Esteban. Deprisa, deprisa…
4La gran boda
> Uno de los episodios más mediáticos que vivieron Fran y Belén fue su boda. Todo empezó con el vestido de ella. La rubia escogió a una conocida firma nupcial que la dejó en la estacada. Creyeron, erróneamente, que su prestigio se vería afectado si la Esteban lucía una de sus creaciones. Otra conocida diseñadora del sector novias se ofreció para hacerlo. Sin embargo, también se retractó dejando a Belén en la estacada.
Fueron días difíciles en los que Fran estuvo al lado de su chica y la apoyó totalmente. Finalmente, la boda se celebró y el diseño que lució Belén corrió a cargo de unos grandes almacenes. Los novios pasaron tantos nervios que apenas comieron durante el banquete nupcial. Al llegar a casa, se hicieron algo porque tras relajarse, apareció el apetito. Hasta el momento, la máxima de Belén Esteban era no hablar en público de Fran Álvarez. Se supone que algo dirá al conocer su fallecimiento. Otra postura resultaría incomprensible.