comscore
jueves, 28 noviembre 2024

El trágico final de Fran Álvarez: Una vida marcada por Belén Esteban y la desgracia

Fran Álvarez se hizo conocido de la mano de Belén Esteban. Se convirtió en el novio de la colaboradora y más tarde matrimoniaron. La suya fue una historia de amor con muchos altos y bajos. Algunos la calificaron de tóxica. Las peleas y reconciliaciones se sucedían a velocidad de vértigo. A los cuarenta y tres años, el camarero ha sido encontrado sin vida en su domicilio. Las causas de la muerte no se conocerán hasta que se realice la autopsia. Así fue la vida de este hombre cuyo destino estuvo unido al de Belén Esteban. Deprisa, deprisa…

3
Una infidelidad que marcó a Fran y a Belén

> Fran Álvarez fue infiel a Belén Esteban. El asunto se hizo público cuando la amante en cuestión salió en televisión dando pelos y señales de lo ocurrido. Al parecer, eso sucedió durante un periodo en que la pareja estaba distanciada. Una más de sus idas y venidas que no trascendió a los medios hasta entonces. Autorizado por Belén, Fran se sentó en televisión para reconocer la infidelidad. Aseguraron entonces que no había percibido ni un solo euro.

A Fran le costó que Belén volviera a confiar en él. Sin embargo, lograron recomponer la pareja. Para entonces, la relación ya estaba demasiado tocada y hacía bastante que se había escrito el principio del fin. Se divorciaron y no volvieron a verse. Parecía que Fran Álvarez iba por buen camino. Así lo aseguraban sus íntimos. Sin embargo, la realidad era otra muy diferente. A los cuarenta y tres años, el hombre que soñaba con ir a Supervivientes ha muerto. Su cuerpo fue encontrado en su domicilio. Todas las alarmas saltaron cuando no acudió a su puesto de trabajo. Fue entonces cuando sus más allegados se pusieron a investigar lo ocurrido y se encontraron con la triste noticia. Fran Álvarez tenía previsto ingresar en un centro de desintoxicación en unos días, así lo confirmó el periodista Aurelio Manzano, con quien mantenía una gran amistad, en ¡Viva la vida!

Siguiente: La gran boda