Se trata de uno de los programas más duros de la televisión. El tono agresivo de Sálvame no solo se cierne sobre los personajes del corazón de más actualidad, sino que también afecta a sus colaboradores. En esta ocasión, Lydia Lozano ha sufrido las consecuencias de trabajar en el magacín vespertino de Telecinco, y podría decirse que está pasando por su peor momento en el espacio. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3Sálvame toma medidas con Lydia
> Lydia estaba destrozada, con los ojos anegados en lágrimas. “¡Ya está bien! Siempre es lo mismo. ¿Me vais a hacer también un vídeo con todas las noticias buenas que ha dado? ¿Es que nadie más se ha equivocado aquí?”, preguntaba Lozano, completamente rota de dolor. Cualquiera con un poco de empatía podía llegar a la conclusión de que la periodista estaba pasando por un mal momento, y las altas esferas de Sálvame tomaron una decisión inesperada que no casa con el estilo habitual del programa. Carlota Corredera, en nombre del magacín, pidió disculpas a su compañera por la desafortunada pieza en la que recordaban todos sus errores profesionales.
Pero la cosa no quedó ahí, sino que la presentadora se comprometió a que, al día siguiente, se emitiría un reportaje cuyo contenido apuntaría en la dirección contraria: se ensalzarán todos los aciertos y logros de Lydia Lozano como periodista. Una situación drástica que requirió medidas drásticas como esta, todo por resarcirse con una de las colaboradoras más icónicas y aclamadas de Sálvame.
Siguiente: Lydia, preocupada por su futuro